Limpieza Final de Obra Pamplona

¿Por qué contratar una limpieza fin de obra, fin de alquiler o vivienda nueva?

¿Por dónde empezar? Esa será seguramente la pregunta que nos haremos si debemos enfrentarnos a una limpieza intensiva después de hacer una reforma, al término del alquiler de mi inquilino o al adquirir una vivienda nueva.

Seguramente estemos deseando entrar ya mismo a vivir en ella pero no vemos el momento…es por ello que contar con un equipo profesional de limpieza fin de obra, fin de alquiler o vivienda nueva te hará todo mucho más sencillo y te compensará con creces.

¿Cómo funciona el servicio de limpieza fin de obra, fin de alquiler o vivienda nueva?

Más sencillo imposible…una vez contactes con nosotros y valoremos el servicio a realizar, acordaremos un día y hora para llevar a cabo tu limpieza fin de obra, o fin de alquiler o vivienda nueva según corresponda. Verás como ese momento de angustia de no saber cuándo estará todo preparado para entrar a vivir será mucho menor al contar con un equipo de limpieza profesional a tu disposición que dejará tu vivienda o local totalmente limpio, en la mayoría de los casos, en tan sólo una mañana o una tarde.

Características del servicio de limpieza fin de obra, fin de alquiler o vivienda nueva

Personal cualificado y contratado en nuestra empresa

Nuestro personal forma parte de la plantilla de la empresa, bajo un contrato en el convenio general de los trabajadores, no siendo personal de bolsa de trabajo sin conocimiento previo por parte de la empresa.

Los trabajadores reciben formación en la empresa para que los resultados en las limpiezas puedan ser los deseados por nuestros clientes.

En tu casa u oficina no limpia cualquiera…

Nuestras empleadas, a diferencia de otras empresas, pasan un riguroso proceso de selección. No solo son entrevistadas sino que realizamos trabajos de limpieza con supervisores para comprobar el ritmo y resultado de su trabajo.

No somos una app ni hay intermediarios

Nuestra atención es directa con el cliente, presencialmente en nuestras oficinas en la calle Fernández de los Ríos, 92, en un local a pie de calle para personalizar cada necesidad de limpieza.

Contáctanos por teléfono, web o email, donde nuestros asesores, pueden darte toda la información necesaria para orientarte y realizar un presupuesto adecuado a las necesidades de cada persona, tanto económicas como de limpieza.

¿Por qué Código9?

No somos nosotros los que tenemos que valorar nuestro servicio, eso lo dejamos a cargo de nuestros clientes 🙂 . Lo que está claro, que «sobrevivir» en este mundo tan competido del sector de limpieza tantos años y con tendencia creciente, algo tendremos que estar haciendo bien, y prometemos, que así seguiremos con toda la ilusión por nuestra parte! Algunos datos:

¿Necesitas una Empresa de Limpieza?

Presupuesto

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad