Limpieza de Hoteles en Pamplona

Nuestro servicio de limpieza de hoteles y residencias destaca entre el resto de empresas de limpieza gracias a nuestra atención al público tan detallada y la calidad de nuestros servicios.

La limpieza de hoteles es realmente importante si se quiere mantener una imagen a los clientes que se alojan en el edificio. Si un hotel no está limpio, un huésped nunca volverá a reservarlo y hablará mal de él a todos sus contactos.

 

limpieza-de-hoteles-y-residencias Codigo 9 (1)

La importancia de la Limpieza en un Hotel

Las personas quieren alojarse en un sitio limpio, cómodo y saludable por lo que tener las habitaciones y las instalaciones de un hotel impolutas es nuestra prioridad. ¿Por qué es importante la limpieza de hoteles y residencias?

1.No hay una segunda oportunidad. Si las personas llegan a un hotel y no está impecable no se volverán a alojar en él. Se tiene que ofrecer el mejor servicio siempre.

2.La higiene es imagen de marca. Si se quieren tener una buena reputación dentro del sector hotelero es necesario contar con una buena imagen de marca. La limpieza de tu edificio influye en ella.

3.Calidad de tus servicios. Si estás ofreciendo unos servicios de calidad debes cumplir con lo prometido. Cada detalle cuenta y las manchas no se pueden ignorar.

4.Experiencia única. El sector hotelero y turístico ha ido evolucionando con el paso del tiempo y ahora mismo los viajeros buscan una experiencia única.

5.Fidelización de los clientes. Como hemos dicho anteriormente, un cliente contento puede repetir su estancia todas las veces que él quiera. Eso sí, la estancia debe de ser una buena experiencia y en ello contribuye la limpieza de hoteles.

6.Cumplir las normas sanitarias. Las instituciones públicas competentes cuentan con diferentes normas sanitarias que controlan la limpieza de hoteles y residencias. Estos deben cumplir dichas normas.

7.Limpieza en todo el hotel. Donde más tiempo van a pasar los huéspedes serán las habitaciones y es donde más higiene se requiere. No obstante, la limpieza de un hotel se debe realizar tanto en la cocina como en el comedor, los baños comunes, los salones, la entrada y el recibidor, la zona exterior… etc. La limpieza debe de realizarse de distinta manera, pero correctamente en cada lugar.