Limpieza de Comunidad Pamplona

Empresa de limpieza de comunidades en Pamplona Código9

En Código9 Limpiezas, le ofrecemos un servicio integral para el mantenimiento de su comunidad en Pamplona. Nuestro equipo asesor asignará un asesor que realizará un estudio técnico-económico de la comunidad para conocerla mejor y poder ofrecer un mejor servicio.

Nuestra empresa ofrece un servicio integral y completo a las comunidades de vecinos. De esta manera, estos clientes sólo deberán contratar a una empresa para todos los servicios, reduciendo costes y teniendo una mejor planificación sobre las tareas a realizar.

limpieza de comunidades en Madrid

¿Qué servicios de mantenimiento de comunidades que ofrece Código9 en Navarra?

LIMPIEZA DE COMUNIDADES EN PAMPLONA

Por definición, es el servicio que toda comunidad de propietarios y vecinos necesitan para un uso correcto de la comunidad. La limpieza de escaleras, la limpieza de portales así como la limpieza de las zonas comunes, es un deber de toda comunidad que quiera vivir en un espacio agradable y salubre.

MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES

Los profesionales cuentan con la formación suficiente y actualizada para poder ofrecer unos servicios cualificados a los vecinos. La limpieza de comunidades en Navarra incluye zonas comunes, escaleras, patios, zonas exteriores, garajes y un largo etcétera entran dentro de estos servicios. En definitiva, asegurarnos que su comunidad esta limpia y sin problemas.

MANTENIMIENTO DE GARAJES Y PARQUINGS

Limpieza de las calles del garaje y plazas de aparcamiento mediante máquinas barredoras y fregadoras industriales. Se utilizan productos específicos dependiendo del tipo de suelo con el objetivo de eliminar polvo, manchas, grasa, marcas de ruedas y otro tipo de impurezas.

JARDINERÍA

Los jardines de grandes comunidades de vecinos e incluso urbanizaciones requieren un conjunto de acciones como el abonado, el corte, la poda, el riego automático o manual y un largo etcétera. Todo ello llevado a cabo por un profesional muy cualificado, muy especializado y profesional.

CONSERJERÍA

Nuestro personal está cualificado para el desempeño de sus funciones entre las que se encuentran:

  • Control de acceso con libro de visitas
  • Verificación del funcionamiento de instalaciones (Equipos y zonas comunes de la finca)
  • Consultas de los propietarios cuando es requerido
  • Gestión de correspondencia, supervisión y asistencia de los trabajos de contratistas (ascensores, antenas, caldera, luz, agua, jardinería, piscina etc.)

TRATAMIENTO DE SUELOS

Dependiendo de cada comunidad se aplican tratamientos para renovación y pulimento de los suelos de mármol, granito y terrazo para que siempre presenten un aspecto limpio y brillante. Para otro tipo de suelos se aplican otros sistemas de renovación todos ellos incluidos con nuestros servicios de limpieza de comunidades en Navarra.

OTRAS TAREAS

Con Código9 Limpiezas, usted puede estar tranquilo que su comunidad estará perfecta en todo momento. Por esto, si tiene alguna tarea especial o necesidad, hable con nosotros, expónganos su caso y seguro que encontraremos la forma de poder realizar las tareas que su comunidad necesita. Solicite información sin compromiso a través de nuestro formulario lateral.

Gracias a los 35 de años de experiencia en el sector, la limpieza de comunidades en Navarra se ha convertido en una de las líneas de negocio fundamentales para Código9.

Nuestro objetivo es que la limpieza de comunidades de vecinos o limpieza de comunidades de propietarios, ayude a conseguir un entorno saludable con un nivel de limpieza óptimo en todas las zonas comunes: limpieza de portales, limpieza de escaleras, ascensores, descansillos, cristales, todo tipo de suelosmoquetas, garajes, patios, etc.

 Completamos nuestra oferta de limpieza para comunidades en la Comunidad de Navarra con la posibilidad de proporcionar los suministros de productos higiénicos que necesite.

Servicio de limpieza de comunidades en Pamplona

Las comunidades de vecinos son la primera imagen que tenemos de nuestra vivienda, por ello, en Código9 nos adaptamos a las necesidades y requisitos de cada comunidad, ofreciendo un servicio de limpieza de comunidades personalizado y de calidad.

Uno de los puntos clave para la limpieza de comunidades de vecinos está en nuestro equipo humano.

Nuestro equipo humano está altamente cualificado, dispone de las habilidades necesarias así como de los productos y maquinaria de limpieza más adecuados para llevar a cabo una limpieza de comunidades en Navarra exhaustiva, buscando siempre la máxima calidad del servicio y la satisfacción del cliente.

Solicite información sin compromiso sobre nuestro trabajo

Trabajamos en toda la provincia de Navarra y poblaciones en cualquier zona (norte, sur, este u oeste ) y en cualquier tipo de empresa, desde hoteles de 5 estrellas con sus exigentes protocolos hasta hoteles con una o dos estrellas, mas modestos pero en los que realizamos el trabajo con igual profesionalidad.

Puede contratar nuestros servicios o efectuar cualquier consulta o pregunta, puede contactar con nosotros llamando al teléfono 660 75 16 40 y estableceremos el calendario y el presupuesto que se ajuste a sus necesidades. También si lo desea para mayor facilidad, puede utilizar nuestro formulario sin compromiso y estaremos encantados de ponernos en contacto con usted.

¿Por qué Código9?

No somos nosotros los que tenemos que valorar nuestro servicio, eso lo dejamos a cargo de nuestros clientes 🙂 . Lo que está claro, que «sobrevivir» en este mundo tan competido del sector de limpieza tantos años y con tendencia creciente, algo tendremos que estar haciendo bien, y prometemos, que así seguiremos con toda la ilusión por nuestra parte! Algunos datos:

¿Necesitas una Empresa de Limpieza?

Presupuesto

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad